Te recomendamos que una vez que apliques las pomadas en el cabello des paso a la creatividad. Tienes que conseguir atrapar el look y nada mejor que la palma de tus manos, tus dedos y el calor del secador.
Utiliza siempre la boquilla de tu secador para peinar tu pelo corto: ésta dosifica el aire siempre en la dirección correcta. Acompaña con el aire del secador el movimiento de tus dedos, de tu mano y llévalo en la dirección que el corte y el volumen de pelo te lo indiquen. Así te será más fácil sacar la mejor versión que te propongas.
Para conseguir tu mejor resultado, los cepillos es mejor que pasen a un segundo plano. Para conseguir estos estilos no es aconsejable, puedes recurrir a ello sólo en el último momento si lo consideras necesario ya que al trabajar con cepillos corres el riesgo de aplastar la raíz de tu pelo corto o de producir malas formas y remolinos o de modificar o deshacer lo que ya tenías conseguido
Si prefieres terminarlo con un toque de planchas o tenacillas es aconsejable no elevar mucho la temperatura ni mantener por mucho rato el mechón de pelo entre las planchas. Haz pasadas rápidas,de este modo no corres el riesgo de quitarle brillo o de que te quede apelmazado .